domingo, 22 de enero de 2012

WELCOME 2012

Cinta de encaje: Asos
Chaqueta de strass: H&M
Camiseta con detalles dorados: Kookaï
Entrada a la fiesta
Bustier rojo: La Perla
Vestido de paillettes: Mango
Bolso granate: DayaDay
Sorbete de queso de manchego  
 Uno de mis autoregalos de Navidad. Tiene aromas de fresas silvestres, mandarina, madreselva, pétalos de jazmín y gardenia, madera de sándalo, ámbar cremoso, caramelo, vainilla y praliné.  La crema está aderezada con trufas blancas, almendras y nueces de macadamia. Me encanta el olor del perfume y la crema dura mucho.
Perfume Viva la Juicy de Juicy Couture

Hoy me he levantado y he pensado que ya era hora, por fin, de hacer mi blog. Soy devoradora constante de blogs de famosas y de chicas que no lo son de todo el globo, de canales de maquillaje  y moda de YouTube, de actualizaciones en webs de venta de ropa, complementos y belleza de Estados Unidos, Japón e Inglaterra (en las que gasto más de lo que debería jeje). El 2011 ha sido el año de las bloggeras y desde aquí lanzo un agradecimiento a todas (y a todos, porque tambien hay chicos que hablan de moda y productos nuevos con una categoría excepcional). Perdonad la mala calidad de las fotos del post de hoy, lo he decidido sin pensarlo, y estoy fuera de casa, pero las siguientes ya intentaré que sean mejores.
Esto se ha acabado. Pasa otro año más en nuestras vidas. Un período de doce meses en el que hemos vivido triunfos, derrotas, crisis, reivindicaciones, elecciones y también hemos tenido tiempo de reir, llorar, amar, sufrir, viajar, en definitiva, de vivir y de disfrutar de anécdotas que algún día contaremos a nuestros nietos.
Hoy es un día para dormir, beber caldo caliente, ver películas pastelonas en Antena 3, ir de fiesta con Mario Vaquerizo y las Nancys y tomarse unas cuantas Aspirinas pero también es un día para plantearse cómo hacer de este 2012 que se nos presenta tan crudo, un año mítico.
Mi lista de resoluciones de año nuevo es casi la misma todos los años, donde antes ponía "aprobar todos los exámenes", ahora pongo "que no hagan un ERE en mi empresa". Pero por lo demás más de lo mismo: ser constante en el gimnasio, portarme bien, perder algún kilillo, no estresarme y vivir la vida al máximo.
Os doy la bienvenida y os deseo un 2012 espectacular, con fin del mundo incluído :)
Marta








Estadisticas web



Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario